Vaper desechable sabores



Producto más vendido

HOOLOO Vaper Desechables de Sabores 6000 Caladas, Vaper sin Nicotina Recargables(Menta)

  • 【Especificaciones】Este Vaper sin nicotina desechable viene en 6000 caladas, pre-llenado sin botón, listo para usar nada más sacarlo de la caja, sólo tiene que inhalar y funcionará automáticamente. Tamaño se puede poner fácilmente en su bolsillo.
  • 【Vaper desechables de sabores】Mucho sabores de frutas para elegir, Fruta de la pasión cítrica, menta, hielo de arándanos, maracuyá, menta triple, etc. Disfruta de la sabrosa nube de vapor y relájate con cada calada.
  • 【Ingredientes】Este vaper sin nicotina desechables, 100% seguro y natural. Viene en diferentes sabores de frutas populares y cada cigarrillo electrónico sin nicotina da la mejor experiencia vaping con una mezcla única de sabor Glicerina Vegetal, Propilenglicol, Sabores Naturales y Artificiales.
  • 【Vaper Sin Nicotina Recargables】Construido con una fuerte batería de 650mAh que ofrece 6000 caladas, Puerto Tipo-C, Carga Flash de 30 minutos.
  • 【Servicio posventa de alta calidad】Pida ahora y disfrutará de una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO / CAMBIO del 100% dentro de los 30 días. Si hay algún problema o defecto con el vaper sin nicotina desechable, póngase en contacto con nosotros a través de su pedido o ASIN---Haga una pregunta sobre el producto y contáctenos. Sus consultas serán respondidas en 24 horas.
Ver más modelos de vaper desechable sabores