Vaper blu sabores



Producto más vendido

Vaper Sin Nicotina 1800 caladas, Cigarrillo Electrónico Pod Desechable de Sabores, Vaper Electronico Duradero 600 * 3 piezas, Collar Gratis de Regalo

  • ✅ CALIDAD: Pod desechable, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Cuenta con una capacidad de 3.2ML de MAXIMO sabor, y con una bateria de 550mAh. Segun estas caracteristicas podemos ofrecerle 600 caladas APROX. 0% NICOTINA.
  • ✅COMODIDAD: Le ofrecemos la mayor comodidad posible, simplemente tienes que abrirlo y con la primera inhalación, ya se encenderá automáticamente. Tamaño perfecto para portar en el bolsillo o donde usted quiera. En cuanto se acabe solo tiene que depositarlo en su papelera mas cercana.
  • ✅ GARANTÍA: Si no funciona de forma correcta recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; en MYDE GLOBAL estamos siempre a su disposición para ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.
  • ✅ ADVERTENCIA: Solo debe ser utilizado por personas mayores de 18 años. Puede causar daños en la gestación y no está destinado a mujeres embarazadas ni para personas con enfermedades crónicas. Mantener a los niños y a los animales domésticos fuera de su alcance y evitar temperaturas elevadas. Procurar no rellenar, ni desmontar o destruir el aparato. El Pod dejará de funcionar si se expone al agua o a la humedad
Ver más modelos de vaper blu sabores