Presentación de Natura Málaga 2021

Presentación de Natura Málaga 2021

05/05/2021 0 Por NuestraReaccion

En la mañana del martes, 5 de mayo, ha tenido lugar mediante una rueda de prensa online, la presentación de «Natura Málaga 2021, Feria de Vida Saludable y Sostenible» que celebrará su edición 2021 de manera presencial en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) del 14 al 16 de este mes con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los participantes.

Natura Málaga 2021 jornada emprendimiento

Como novedad, el programa para profesionales cobra protagonismo de la mano de nuevos temas como el turismo sostenible y el emprendimiento verde.
 
El salón estrena una zona dedicada a la movilidad híbrida y eléctrica, que permitirá a los asistentes probar los vehículos de más de una quincena de marcas
 
Tendrá lugar más de un centenar de actividades entre ponencias, talleres y presentaciones además de una amplia propuesta de actividades infantiles y para toda la familia.

Las concejalas delegadas de las áreas de Turismo y Promoción de la Ciudad y de Sostenibilidad Medioambiental del ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez y Gemma del Corral, respectivamente; el vicepresidente primero y diputado responsable de Sabor a Málaga y el diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Carlos Maldonado y Cristóbal Ortega, respectivamente; la directora general de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Cristina de Toro; el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, y la directora del salón, Paula Morales, han presentado mediante convocatoria online a los medios de comunicación la duodécima edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que tendrá lugar de manera presencial en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) del 14 al 16 de mayo.

Natura Málaga 2021 talleres familiares
Cartel talleres familiares de Natura Málaga 2021

Este evento cuenta con una variada y amplia propuesta para toda la familia a través de actividades organizadas con la colaboración de Ecovalia, Isiwax, Emasa y Málaga Cómo te quiero?!, Unión de Consumidores de Málaga o Ecovidrio. Así, destacan los talleres sensoriales con mesas de luz, sobre la realización de velas y bombas de baño y huertos urbanos entre otros.

Cartel actividades de Natura Málaga 2021
Cartel actividades de Natura Málaga 2021

Medidas higiénico-sanitarias en el salón

FYCMA ha implementado un riguroso protocolo para que expositores, proveedores, participantes y asistentes puedan llevar a cabo su actividad con las máximas garantías de seguridad durante la celebración de este encuentro.

Entre las medidas adoptadas, el salón ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de realizarse un test de antígenos gratuito en las propias instalaciones de FYCMA y en el marco del programa municipal ‘Málaga Segura’ de detección temprana de la Covid-19 promovido por el Área de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga.