«Núñez de Prado», premios ecológicos

«Núñez de Prado», premios ecológicos

01/11/2021 0 Por NuestraReaccion

Los Premios Internacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica «Núñez de Prado» suponen un reconocimiento a la labor de los investigadores que centran su labor en este sector y las personas y entidades que lo defienden.

Tras veintitrés años, Ecovalia y la familia Núñez de Prado convocan estos galardones, con el fin de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajen en temas relacionados con la Producción Ecológica.

Modalidades

INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA. Con el objeto de fomentar la investigación en temas relacionados con la Producción Ecológica, Ecovalia, junto con la familia Núñez de Prado, otorga, con carácter anual un premio al trabajo de investigación, contando con una dotación económica de 6.000€ para el trabajo ganador.

Para esta edición, se ha priorizado nuevamente los trabajos vinculados con la biodiversidad y el Cambio Climático, tanto en relación con su mitigación como con su adaptación.

DEFENSA EN PRODUCCIÓN ECOLÓGICA. En esta modalidad se encuentran cinco categorías.

  1. Sector
  2. Internacional
  3. Empresas del Año
  4. Trayectoria profesional
  5. Medios de Comunicación

Las candidaturas para estos premios está abierta hasta el 5 de noviembre, para más información pinchar AQUÍ