Nuevos ojos tras la pandemia

Nuevos ojos tras la pandemia

18/07/2021 0 Por NuestraReaccion

« Nada volverá a ser como antes una vez superada la crisis del Coronavirus »

Esta frase, que la hemos repetido como un mantra a lo lardo de este último año, algunos se lo han tomado al pie de la letra. Es el caso del responsable de «Ojos de Doñana», una empresa de rutas guiadas por diferentes enclaves de la geografía andaluza.

José Manuel Ortega, maestro y amante de la naturaleza, con esta iniciativa pone a disposición su conocimiento del medio y su afición a la fotografía para aquellos que, con el cierre perimetral, descubrieron en el campo y la naturaleza una buena opción de disfrute.

Para ello, José Manuel ofrece una jornadas en las que observar las aves y la fauna, en general, en su habitat natural ya que cree firmemente que la mejor forma de respetar la naturaleza es conociéndola a través de su vida silvestre.

El enclave de la empresa permite visistas a distintos parajes naturales de Andalucía como Doñana , las sierras de Sevilla, Huelva y Málaga o el característico Brazo del Este, antiguo brazo del Guadalquivir.

«Ojos de Doñana» ofrece rutas individuales, familiares, de un día o de varios de duración, además, la posibilidad de obtener un book de fotos aprovechando la singularidad de los paisajes.

info@ojosdedonana.es

Tlf de reservas: 620470970

En Andalucía hay 2 grandes Parques Nacionales, que son el de Sierra Nevada y el de Doñana. Además hay un total de 22 Parques Naturales, como el Parque Natural Sierra de las Nieves o el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y 9 Reservas de la Biosfera.

Listado de parques naturales en Andalucía, AQUÍ