Éxito de NaturaMLG 2021

Éxito de NaturaMLG 2021

17/05/2021 1 Por NuestraReaccion

Los datos alcanzados al cierre de la duodécima edición de esta Feria de Vida Saludable y Sostenible consolidan a la iniciativa dentro del sector, siendo pionera en las medidas de seguridad sanitaria anti-Covid.

Ha sido uno de los primeros eventos de estas características en forma presencial y por ello la organización ha sabido implantar un paquete de medidas sanitarias para aportar la total seguridad a los asistentes al salón durante los tres días de duración. Destaca el servicio gratuito y voluntario de test de antígenos para todos los participantes y asistentes, instalado en las mismas instalaciones de FYCMA. Otra medida presente en todo el recinto ha sido la señalización para dirigir el sentido de los visitantes y evitar aglomeraciones. La separación de sillas y mesas en las zonas de actividades, así como la limpieza de los elementos de estas zonas, ha sido permanente durante el encuentro.

Las cifras de NaturaMLG 2021 son el reflejo del interés de esta feria.

El número de visitantes ha sido de 5.000, mientras que el de empresas representadas asciende a 150. Otro gran atractivo de este salón es la agenda de actividades, este año se han realizado más de 100.

NaturaMálaga 2021

Una vez terminado el encuentro de este año 2021, y tras confirmar el buen estado de salud de este evento, ya se trabaja para la feria del año que viene, que seguro que nos traerá novedades interesantes.