Enfisema subcutaneo vape



Producto más vendido

Pod desechable SIN NICOTINA, 7200 caladas Cigarrillos electrónicos Dispositivo de vapeo con eliquid, recargables ideal para dejar de fumar. Viene con cable de carga Ecenk 3 Pro (Arándano Fresa Mango)

  • 【7200 caladas, gran cantidad de humo, excelente sabor】Construido con una potente batería de 850 mAh que ofrece 7200 caladas. Equipado con puntas de malla de alta calidad desarrolladas con la última alta tecnología, maximiza la fidelidad del sabor y logra un sabor sobrenatural. Emite mucho humo y tiene un sabor excelente.
  • 【Tipo desechable recargable】Los bolígrafos de vape Ecenk 3 Pro son bolígrafos de vape desechables recargables. Por lo general, se puede cargar por completo de 3 a 5 veces, y cuando termine de fumar unas 7200 bocanadas, deseche el vaporizador. * Se adjunta un cable de carga y el cable de carga se puede usar repetidamente.
  • 【Cantidad de humo ajustable】Hay un interruptor de ventilación en la parte inferior de la pluma de vape, y puede ajustar libremente la cantidad de humo como desee. * Antes de usar, retire la etiqueta adhesiva en la parte inferior de la pluma vape.
  • 【Fácil de usar, compacto y portátil】El bolígrafo de vape desechable Ecenk 3 Pro se activa por extracción, simplemente elija y vapee. Sin botones complicados ni configuraciones complicadas. Con un tamaño de solo 12 cm de largo y 2 cm de diámetro, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila.
  • 【Ingredientes seguros y saludables】Los bolígrafos Ecenk 3 Pro no contienen nicotina. Solo se utilizan ingredientes naturales extraídos de plantas. La nicotina y el alquitrán son 0 y han pasado los estándares de seguridad de la FDA de los laboratorios estadounidenses de investigación de alimentos.
Ver más modelos de enfisema subcutaneo vape