BioCultura Madrid vuelve a ser presencial

BioCultura Madrid vuelve a ser presencial

28/10/2021 0 Por NuestraReaccion

BioCultura Madrid 2021 se celebra del 11 al 14 de noviembre en el recinto Feria de Madrid-Ifema. Se trata de un evento dedicado a todos aquellos interesados en el sector ecológico, ya sea desde el ámbito de la producción o del consumo.

Ángeles Parra, directora de la feria, explicaba: «La producción ecológica es la gran solución para la salud de los consumidores y la del Planeta, y eso, para nosotros, es motivo más que suficiente para seguir en esta revolución ‘bio’ que iniciamos hace ya 40 años desde la Asociación Vida Sana”.

Desde la organización de este evento lanzan datos esperanzadores, destacan que el 68% de los españoles declaran consumir productos “bio” porque son más saludables y ayudan a prevenir enfermedades, lo que representa para el sector una gran oportunidad para seguir concienciando.

Hay confirmadas más de 300 empresas de los diferentes sectores que presentarán sus novedades al público y profesionales. El programa de este encuentro está cargado de actividades, showcooking ecogastronómico, taller de cata y degustación de pan biológico, conciertos de música, ponencias sobre nutrición ecológica, y un largo etc. superando las 300 actividades.

Para adquirir las entradas pinche AQUÍ