A que edad se puede fumar vape sin nicotina



Producto más vendido

Bescig Vaper Sin Nicotina 10000 Caladas Vaper Recargable Desechables Vaper Electronico with Mesh Coil, Flujo de Aire Ajustable, sin Nicotina y Tabaco

  • 10000 caladas recargables: Construido con una fuerte batería recargable ofrece 10000 caladas por vape, no se preocupe por la batería muere antes de que el e-líquido se agota.
  • Bobina de malla: En comparación con la bobina de algodón, la bobina de malla tiene una vida útil más larga, menos golpes secos que pueden ofrecer nubes gruesas y sabor más intenso.
  • Fácil de usar: Este vape mod libre de nicotina es activado por sorteo, simplemente recoger y vaping. Sin botones complicados o ajustes complicados.
  • Flujo de aire ajustable: Al ajustar el flujo de aire con el botón ajustable de flujo de aire en la parte inferior de este vape para controlar el sabor intenso y la fuerza de la nube.
  • Advertencia de seguridad: Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que no fuman legalmente, no fumadores, mujeres embarazadas o lactantes o personas con riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes o que toman medicamentos para la depresión o el asma. "Mantenga este producto fuera del alcance de los niños".
Ver más modelos de a que edad se puede fumar vape sin nicotina