2021 quedará marcado para «Nuestras Vidas»

2021 quedará marcado para «Nuestras Vidas»

31/12/2021 2 Por NuestraReaccion

El año de nuestro nacimiento.

En el confinamiento arranca esta idea que se hace realidad en Abril del 2021 con forma de página web. Mucha ilusión y entusiasmo acompañan en esto que hacemos, aunque no evitan los errores, de hecho, intentamos aprender de ellos para mejorar. Hemos conocido gente nueva, personas y entidades que luchan por mejorar este planeta en general, así como, por el entorno de cada uno. Reducir, Reutilizar y Reciclar, el lema que debe ser normalizado para conservar nuestro planeta.

Un año nuevo nos sugiere más actividades, más publicaciones, más ganas por aprender y por crecer. Nuestros deseos para el 2022 están llenos de compromiso con el medio ambiente, responsabilidad en las pequeñas acciones del día a día, eventos por comunicar y difundir, así como, historias por descubrir.

Un resumen del año que se nos va no sería justo sin agradecer a todos los que nos han querido acompañar y ayudar en el inicio de esta idea. Nos llena de satisfacción saber que hemos podido aportar un granito de arena en la lucha medioambiental.

¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!